Logo CIECA

DIPLOMADOS

PROYECTOS DE ESTUDIANTES

Diplomado en Estudios de Fotografía

La alumna Marian Esber logra un sublime bodegón inspirado en los cuadros barrocos. Fotografía para la cátedra de Estética II, Proyecto final.

Diplomado en Estudios de Fotografía

"El MIto de Icaro" es el nombre de este hermoso collage de inspiración muy personal logrado por el alumno Juan Cubero. Este trabajo es una asignación de la cátedra de Estética I.

Diplomado en Estudios Avanzados de Fotografía

"Isabella", fotografía realizada por el alumno Hilbert Crespo para la cátedra de Retrato.

TESTIMONIOS

Marian Esber

Estudiante

"La fotografía para mi es poder expresarme sin palabras, mostrar mi punto de vista sobre temas y mostrar en ella los colores, texturas, ángulos y formas que más me gustan. Para mi estudiar en el CIECA es poder expandir mi mente a nuevos temas y técnicas, es un lugar acogedor que te hace sentir como en famillia".

Martha Ducoing

Fotógrafa

"Desde el momento que pisé el CIECA descubrí que quería estudiar en aquel lugar. La bienvenida que me dieron las chicas que allí trabajan, la hermosa decoración del instituto (con su par de cámaras antiguas), la estupenda colección de fotos, sus salones acogedores y cómodos, me hicieron pensar que había llegado al lugar correcto para mi primer curso de fotografía. Y debo decir que la experiencia y el aprendizaje fueron tan geniales que decidí inscribirme para el Diplomado de fotografía...".

Valeria Pérez

Estudiante

Bodegón realizado para la Cátedra de Estética II y proyecto final. Trabajo inspirado en los bodegones barrocos con el apoyo de Siryan Food.

Innovación educativa que transforma tu mirada

¡Contáctanos!
× ¿Cómo puedo ayudarte?