blog

Descubre cuando es mejor publicar en las redes sociales

14 mayo 2020

Es una duda bastante común, intentar comprender cuál es el mejor momento para publicar contenido y la respuesta en definitiva es que siempre es un buen momento ¡No te limites!

Sin duda, hay muchas reglas. Existen diversos profesionales o estudios que determinan que debe plantearse un horario y un día especifico para publicar, unos señalan que los días miércoles son efectivos, otros que los fines de semana; sin embargo, no garantiza que dicha estrategia pueda funcionarte.

¿Qué garantiza el éxito? Tu ingenio.

No te dejes guiar por las experiencias de otros sin antes realizar un análisis y aplicar tus propias ideas. Si quieres conseguir resultados debes probar diferentes estrategias y determinar cuál es más útil para ti.

En el mundo digital todo es relativo porque si todos los usuarios publican a la hora o días que arrojan los estudios es una posibilidad que se sobresature de información las plataformas y tu publicación se puede perder entre todas ¿Cómo llegas a tu publico así?

Sin embargo, no descartes esta opción. Intenta todas las posibilidades que tengas en mente y observa con cual obtienes mayores resultados.

Otro punto importante es la relevancia del contenido que desees publicar encuentra un equilibrio en los contenidos, aborda los temas que tu público quiere conocer. Si tu contenido es bueno tus seguidores estarán atentos a tus publicaciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?