Quiénes Somos

Hola. Somos una institución líder con más de 20 años de experiencia, con una identidad que refleja nuestro espíritu flexible, soñador, comunicativo e innovador, y con el mejor equipo humano profesional.

Estamos en constante movimiento, buscando innovarnos para ofrecerles distintas vías para reconocer  sus necesidades  creativas.   Somos pioneros en toda la zona centroccidental, en brindar planes integrales de formación en cine, fotografía, diseño, y comunicación digital.

CREAR, TRANSFORMAR, TRASCENDER Y CONECTAR son las 4 palabras claves que le dan sentido a nuestro propósito y a la vez conceptualizan el proceso de innovación, con la mirada enfocada en el desarrollo del SER creativo que somos y estamos siendo .

La academia ahora tiene un sentido más vivencial, creamos el  Aula Virtual para tu comodidad e integramos a la escuela, una agencia de Marketing,  y una  productora audiovisual.

Queremos ser una escuela transformadora y creativa;   no hay innovación posible si no reconfiguramos el mundo desde nosotros mismos.     Los nuevos procesos de enseñanza aprendizaje ahora son más enriquecedores. Todos construimos el nuevo lenguaje del mundo.  Sé parte también de estos cambios, con tu presencia, con tus ideas y con tu propósito.

Isabel Cristina Caroto

Directora General