Inicio

blog

¿Has pensado en todo lo que podemos hacer los Fotógrafos desde casa? Te damos propuestas para que sigas haciendo lo que te gusta.

¿Has pensado en todo lo que podemos hacer los Fotógrafos desde casa? Te damos propuestas para que sigas haciendo lo que te gusta.

12 mayo 2020

Por la situación que atravesamos mundialmente a causa del COVID-19, debemos quedarnos en casa y que mejor compañía que nuestra cámara.

Para comenzar puedes aprovechar el tiempo para buscar en tus archivos y seleccionar que puedes desechar o que puedes utilizar para futuros trabajos o ideas, también puedes indagar en las redes sociales de fotógrafos y disfrutar de sus trabajos en este periodo.

Instagram

Es una de las plataformas que más te ayudara a disfrutar este periodo de cuarentena, muchas cuentas están realizando challenges fotográficos que pueden ayudarte a nivel recreativo o inspirativo para formar parte de estas actividades e incluso promover otras.

Objetos en casa

Puedes seleccionar tus artefactos favoritos o aquellos que te recuerden algo emotivo y sacarles provecho.

Youtube

Aprovecha este periodo para instruirte desde casa, en Youtube puedes encontrar clases de Photoshop, Lightroom, Adobe Premiere, entre otros.

¿Por qué es importante la fotografía en estos tiempos?

Este periodo puede ser muy positivo si lo aprovechas al máximo, tomate el tiempo de observar tu trabajo, analizarlo y determinar en qué puedes mejorar o que se te da mejor a la hora de fotografiar y ponlo en práctica.

Antes te faltaba tiempo, ahora lo tienes ¡Aprovéchalo!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?